Skoda km 0 Madrid

Si tienes en mente comprarte un coche nuevo, pero son muchas las dudas que te asaltan sobre los vehículos de kilómetro 0, desde AUTODGMOTOR queremos contarte cuáles son las ventajas de adquirir un Skoda km 0 en Madrid. Y es que, aunque con este término se puede dar lugar a algunas confusiones, lo cierto es que los coches de kilómetro 0 son totalmente nuevos, pero con la diferencia de que, incluso estando ya matriculados, no se han estrenado.

Ventajas de un Skoda km 0 en Madrid

Un Škoda km 0 no es un coche usado, ya que no ha pertenecido a ninguna otra persona. La diferencia con los coches bajo pedido es que ya se han matriculado, bien por la propia marca o bien a nombre del concesionario en el que se encuentran y para poder adquirirlo simplemente hay que realizar un cambio de titular. Estos coches los podrás encontrar en cualquiera de nuestras exposiciones y normalmente están asociados a ofertas especiales o están disponibles como vehículos de ocasión. 

Una de las ventajas de estos coches es su precio que es más reducido que el de un coche nuevo. El motivo es que en ocasiones tenemos la necesidad de dar salida a los vehículos del concesionario cuanto antes, por eso rebajamos su precio. Este suele ser un 15% o un 20% menor respecto al precio del mismo sin estar matriculado. Tampoco habrá que pagar gastos de matriculación ni de transporte. Por tanto, son ideales para quienes no quieren realizar una inversión al principio demasiado cuantiosa.

Otra de sus ventajas es que al estar matriculados ya, están listos para ser usados, es decir, tienen una disponibilidad inmediata. A diferencia de un coche nuevo que puede entregarse con varios meses de retraso después de la compra, un Škoda km 0 te será entregado de forma inmediata una vez se haya realizado las gestiones pertinentes. Si te has quedado sin tu coche y necesitas uno de manera urgente, es una excelente opción. ¡Contacta con nosotros para más información!