Audi km 0 Madrid

Una duda habitual al hacer un cambio de coche es si realizar la compra de un coche de km 0 o no. Hoy desde AUTODGMOTOR te vamos a aclarar por qué es mucho mejor comprar un coche km 0 y si tienes inquietudes sobre la marca, te podemos decir que comprar un Audi km 0 en Madrid es unas de las opciones más interesantes.

Comprar un Audi km 0 en Madrid es una sabia decisión

Actualmente, el precio de un Audi km 0 es mucho más asequible que hace unos años y se trata de una opción más interesante que hacer la compra de un coche nuevo sin matricular o un coche de segunda mano, donde tener que hacer visitas al taller para realizar reparaciones es mucho más habitual.

En primer lugar, debes tener en cuenta que un coche de km 0 te ofrece exactamente las mismas ventajas que las que te ofrece la compra de cualquier coche nuevo, con las mismas garantías. Además, apostar por una marca como Audi es garantía de alta calidad, por lo que gastaremos mucho menos en costes de mantenimiento. Otras ventajas al obtener un coche Audi son las siguientes:

  • Coches que ofrecen un gran confort. En cuanto al interior de los coches, Audi ha desarrollado una experiencia de conducción confortable y totalmente única en todos los sentidos. Muchos de los modelos son perfectos tanto para los viajes largos como para los viajes de corta duración.

  • Alta tecnología. Otra de las ventajas de comprar un Audi nuevo es la tecnología que nos ofrece. Muchos modelos están equipados con puertos USB y la posibilidad de conectar el teléfono móvil directamente con el coche nada más entrar en él. Los nuevos modelos cuentan con un sistema de navegación, para que no temas perderte. Si optas por los modelos premium de la gama, también hay características como un punto de acceso WiFi.

  • Coches muy seguros. La seguridad es algo que ocupa un lugar destacado a la hora de comprar un coche nuevo y Audi cuenta con muchas características para mejorar este aspecto. Las funciones de seguridad vitales de Audi incluyen el frenado automático, el control del ángulo muerto, las alertas de tráfico, el control de crucero adaptativo y la asistencia para mantener el carril.


No dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier consulta.